Aerolíneas Argentinas canceló un vuelo a Caracas por seguridad

La estatal Aerolíneas Argentinas canceló un vuelo a Caracas del próximo sábado por cuestiones operativas y de seguridad, informó hoy la empresa en un comunicado recogido por la agencia pública de noticias, Télam.

De momento, el único vuelo cancelado es el del 5 de agosto, aunque la medida podría extenderse a todos los servicios que la compañía tiene a Venezuela -la única en Argentina que ofrece vuelos directos a ese país-, si las condiciones actuales no se modifican, según el texto publicado por la empresa.

“Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para poder mantener este servicio a Caracas, pero la situación puntual en estos días es compleja y nuestra principal preocupación es la seguridad”, expresó la compañía, en referencia a la grave crisis política y social, con fuertes protestas de oficialistas y opositores que sufre el país caribeño.

Además, Aerolíneas Argentinas, que afirmó que ofrecerán devoluciones sin cargo a los pasajeros afectados, indicó que seguirá “monitoreando muy de cerca esta situación” y que irán “dando información” a los clientes y a la industria sobre sus decisiones.

Información de: ÚR