Adultos Mayores denuncian al Banco Provincial de la Av Los Leones en Barquisimeto

Eddy Cuevas, habitante de pueblo nuevo y representante del concejo presidencial de adultos mayores, denunció la mañana de este viernes  la incompetencia del banco Provincial ubicado en la avenida  Los Leones al este de Barquisimeto. Expuso que la empresa financiera no ofrece un buen servicio a personas de la tercera edad.

La señora manifestó que sexagenarios y ciudadanos con más edad, tienen que realizar una cola desde las 4 de la madrugada para retirar sus ahorros y pensiones, no obstante, reparte una persona ( no identificada)  diez (10) números, luego, cuando son las 8 de la mañana los vigilantes y autoridades dicen “Hasta aquí llegamos” aseguró

“Entonces no les da la gana de seguir atendiendo a los adultos mayores, háganlo solamente por la necesidad que tienen esos viejos… Porque esos son sus ahorros de muchos años.. y queremos sacar nuestro dinero porque no tenemos plata. ” expresó.

Dijo que actualmente, se ven afectados por el problema con el transporte público, además considera como un maltrato al ser humano estar desde la madrugada esperando un dinero que les pertenece y es su derecho.

Aseveró que otro entidades bancarias están haciendo lo mismo “Varios bancos están haciendo lo mismo”.

“Estan jugando la pelota con el pueblo, ya basta de que los banqueros no estén machucando, ya estamos cansados, no es posible que no he podido cobrar mi pensión administrativa, también esperamos el seguro social a partir del lunes 18 de junio” finalizó