Adornos navideños se ofertan como “pan caliente” en el centro de Barquisimeto

A raíz de que el Gobierno Nacional anunciara el pago del bono único de la navidad, los comerciantes de la ciudad de Barquisimeto se activaron para realizar diferentes ofertas de adornos y artículos propios de la época decembrina.

Así lo pudo verificar el equipo reporteril de Noticias Barquisimeto, quienes al ser un recorrido por el centro de la ciudad constató que ya se visualizan personas aprovechando las “gangas” para poner la casa colorida y al tono con la navidad.

Manuel Perdómo, comerciante explica que a pesar de las diferentes circunstancias que se presente en el país, la gente siempre trata de comprar luces y repararlas y mantener viva la llama de la navidad. “La idea es que todo se venda como pan caliente y la gente disfrute la navidad, que es la época más bonita del año.” Nos contó.

Gran variedad de adornos navideños se ofertan en el centro de Barquisimeto.

Para la navidad, se ofertan gran variedad de bambalinas, adornos para el árbol, flores, campanas, pero en esta oportunidad lo más solicitado son las luces, hay quienes la buscan con cableado transparentes, otros ubican los reflectores de colores, todo va depender de la decoración de su preferencia.

Leer también: ¡Huele a Navidad! Alimentos que deleitan el paladar del venezolano en época decembrina

Es importante resaltar, que para realizar las compras dependiendo de los que se desee se debe tener a disposición de 4 dólares en adelante, que es el precio mínimo en que se ofertan las instalaciones navideñas, el precio de las flores y adornos varía de 2 dólares en adelante.

Zuleydy Márquez /Noticias Barquisimeto