Publicidad
Inicio Deportes Adonis García vestirá el uniforme de Bravos de Margarita

Adonis García vestirá el uniforme de Bravos de Margarita

Bravos de Margarita contará con el poder del ex grandeliga cubano Adonis García a partir de la próxima semana. El de Ciego de Ávila está pronto a llegar al país, listo para ponerse a las órdenes del manager David Davalillo y aportar con su madero a la causa insular, en la recta final de la temporada regular de la LVBP.

Leer También: Navegantes del Magallanes derroto a Leones del Caracas 10-6

“Muy contento de esta oportunidad que me están dando los Bravos. Mis expectativas son las mejores, ayudar al equipo a cumplir los objetivos, a que Bravos de Margarita llegue lo más lejos posible, disputar el campeonato. Primero debemos clasificar, ayudarlos en el Round Robin y estar en la final, para llevar al equipo a un título”, expresó el utility, que llegó a la gran carpa con los Bravos de Atlanta.

García tiene claro cuál será su aporte para la causa brava: “Ayudar a los más jóvenes, sé que es una plantilla de muchachos jóvenes y talentosos. Los estoy siguiendo más de lo que la gente imagina, porque desde hace un tiempo vengo hablando con (Omar) Bencomo, Ramón Flores, que jugamos juntos en Ligas Menores en los Yanquis, y con Frank Díaz. Mi aporte será ayudarlos con mi experiencia en la liga y a cumplir el objetivo”.

“Creemos que Adonis puede dar un aporte importante en esta fase de la campaña. Sabe a lo que viene porque ya ha estado en estas instancias”, expresó el gerente deportivo del conjunto insular, José Manuel Fernández.

Adonis no ocultó su emoción por estar de regreso a nuestro circuito: “Cuando me hablan de Venezuela, para mí, significa mucho, siempre va a ser mi segundo país, mi segunda casa, fue donde pude jugar por primera vez profesional y eso siempre lo tengo presente. Es un país donde he hecho muchas amistades, dentro y fuera del terreno, por eso, para mí, Venezuela es un lado de mi corazón”.

En ocho temporadas en nuestro país, todas con el uniforme de Navegantes del Magallanes, García tuvo promedio al bate global de .314, con 31 cuadrangulares, 177 fletadas y 153 anotadas, en 273 encuentros, considerado uno de los importados más productivos de nuestra Liga.

A la afición brava, el nuevo jugador de Bravos de Margarita les envió un importante mensaje: “Lo que van a ver de Adonis García es lo que han visto en ocho años que he jugado béisbol invernal en ese país, un pelotero que se entrega por completo con la camiseta que tiene puesta, voy con los mayores deseos que esa afición tenga la alegría que ellos quieren, que es ganar un Campeonato. Mis bendiciones y sigan apoyando a los muchachos, en este momento lo que más necesitan es apoyo”.

Tras este importante anuncio, el gerente deportivo de Bravos de Margarita dejó claro que el equipo no escatima en realizar los movimientos que sean necesarios, en la búsqueda del objetivo trazado: “Es momento de rematar la temporada. Creemos en nuestro equipo, y en lo que somos capaces”.

Fernández realizó un balance de la última semana del equipo, considerando necesario pasar la página y aprender de los tropiezos: “Hemos fallado en momentos clave, y se nos han ido juegos con poco margen de error. Pero eso es parte del béisbol, se asimila y se mira hacia adelante”, finalizó.

Magallanes no descarta a Adonis García, pero no lo tiene en planes para un  regreso inmediato - El Emergente

Prensa-LVBP

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...