Tendencia irreversible: Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes son los candidatos del PSUV

Al ofrecer el balance y resultados de la jornada electoral del domingo 8 de agosto, el dirigente del PSUV estimó que más de 3.5 millones de personas participaron en el proceso de primarias.

Entre las tendencias irreversibles, Cabello anunció el triunfo contundente de Adolfo Pereira con un 62.17% muy por encima de Julio Chávez su más cercano participante que no alcanzó ni el 10%. Por su parte aunque no se anunció se espera que desde la dirección nacional se oficialice a Luis Jonás Reyes como el candidato a la alcaldía del municipio Iribarren.

Diosdado Cabello acompañado de varios dirigentes del PSUV informó que con el 100 por ciento de las actas totalizadas, la candidata electa para la Alcaldía de Caracas fue Carmen Meléndez al obtener el 52.69 por ciento de los votos.

En referencia a los resultados para las elecciones a alcaldes y concejales, Diosdado Cabello dijo que serán anunciados en las próximas horas debido a que ameritan mayor detalle.

Tras el anuncio de los resultados, el dirigente nacional del PSUV llamó a la unión de todos los candidatos que participaron en el proceso de primarias para participar en la campaña para las elecciones de noviembre próximo y obtener un nuevo triunfo revolucionario.