Adolfo Pereira y Luis Jonás resteados con el poder popular organizado

Actualmente cuentan 424 Ubch en el municipio; 1.229 jefes de comunidad 9.309 jefes de calle; 167. 685 personas registrados en el 1x10 y en estos últimos días llegaremos a la meta a 250.000 personas.

smart

El gobernador Adolfo Pereira agradeció el esfuerzo y trabajo que a diario realizan todos los integrantes del poder popular, particularmente las Ubch, los jefes de calle conjuntamente con los concejales y parlamentarios como un gran equipo pues tal como lo visualizó Chavez con el poder popular todo: comuna o nada y de allí que en el plan de gobierno esté incluido un plan de protección para estos guerreros.

Por su parte Luis Jonás Reyes mencionó que Iribarren fue uno de los municipios más golpeado por los violentos sumado a la desidia del alcalde opositor y la negligencia de quien fue gobernador por 9 años y que ahora se presenta con su cara lavada a pedir el voto de los larenses.

Leer Tambien: Partió Josefina a sus 53 años: La rinoceronte del Parque Zoológico de Barquisimeto dijo «adiós»

Detalló que actualmente cuentan 424 Ubch en el municipio; 1.229 jefes de comunidad 9.309 jefes de calle; 167. 685 personas registrados en el 1×10 y en estos últimos días llegaremos a la meta a 250.000 personas.

Finalizó Jonás diciendo el próximo domingo iniciaremos el despliegue con el toque de diana para luego a los largo del día garantizar el triunfo y la continuidad de la revolución en todo el estado Lara.

smart