Adolfo Pereira y Derby Guédez recorren calles de Palavecino “anotando” las problemáticas

Candidatos Adolfo Pereira y Derby Guédez recorrieron junto al pueblo las calles del sector Tarabana del municipio Palavecino

¡Al calor del pueblo!, de esta manera el Candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira y el Candidato a la Alcaldía del municipio Palavecino, Derby Guédez, emprendieron una alegre y colorida caminata en el sector Tarabana del municipio Palavecino.

Los Candidatos recorrieron junto al pueblo las principales calles de este conocido sector, donde tuvieron la oportunidad de escuchar y conocer de cerca las diferentes problemáticas que enfrentan los habitantes de la zona.

Pese a las dificultades, mensajes como: “cuente con mi voto que el 21 de noviembre vamos a vencer”, no dejaban de escucharse en el transcurso del recorrido, a los que los Candidatos agradecieron continuamente por la confianza que el pueblo palavecinense deposita en ellos.

Niños, jóvenes, adultas y adultos mayores pudieron estrechar sus manos con los abanderados por el PSUV, conversar con ellos y escuchar cuales son las propuestas que ofrecen para llevarle el bienestar a la población del municipio Palavecino y del estado Lara en general.

Solicitudes en materia de agua, viviendas, alimentación, deporte y cultura, eran algunos de los requerimientos que hicieron llegar los vecinos del sector Tarabana a los Candidatos Adolfo Pereira y Derby Guédez, quienes asumieron los compromisos de resultar electos el próximo 21 de noviembre.

Pereira y Guédez aprovecharon la visita para observar las condiciones en las que se encuentran diferentes espacios como la iglesia y la institución educativa de la zona.

Nota de prensa – María Fernanda Sosa