Adolfo Pereira: “Venga quien venga, nosotros estamos listos”

El gobernador de Lara manifestó que los candidatos de la entidad estaban listos para la batalla electoral

Este lunes en la sede del PSUV en la ciudad de Barquisimeto, Lara; el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, alegó que cada uno de los nueves candidatos para las alcaldías en la región, así como él para la gobernación estaban preparados para la disputa electoral del 21 de noviembre.

Imagen

Mediante una rueda prensa pautada en el lugar señalado, el mandatario regional aseveró que el pasado sábado habían llevado a cabo el proceso de inscripción en el CNE (Consejo Nacional Electoral) donde se registraron cada uno de los candidatos electos por los ciudadanos en las elecciones primarias abiertas desarrolladas por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Nos encontramos aquí frente a los medios para notificar que ya el sábado nos inscribimos, tanto los candidatos a las alcaldías, como yo a la gobernación de Lara”, informó Pereira.

Así mismo, el gobernador larense manifestó que no le tienen miedo a los rivales, que ellos están preparados para los comicios. “Venga quien venga, nosotros estamos listos. La oposición o cualquier otro se va a enfrentar al legado de Chávez, y estamos preparados para la batalla electoral”.

Imagen

Por otra parte, otro de los que declaró en la jornada de este lunes fue el diputado, Yanys Agüero, quien agradeció la presencia de los medios y ratificó y compartió la opinión del gobernador Pereira. Además de felicitar una vez más a los candidatos del PSUV que se medirán en las próximas elecciones en búsqueda del triunfo.

Noticias Barquisimeto.