Adolfo Pereira: “Vamos rumbo a la victoria perfecta el 21 de noviembre”

Enfatizó que todos los candidatos están trabajando arduamente en la calle como lo exige el Presidente de Venezuela; Nicolás Maduro.

Al son del golpe tocuyano con la agrupación músical Asofolkla, inició el programa número 84 “Timón de la Esperanza”, conducido por el Gobernador del estado Lara y también candidato por el PSUV; Adolfo Pereira, quién realizó una edición especial junto a los candidatos de la Patria para dar a conocer las propuestas que tiene cada uno en seguir fortaleciendo a la región larense.

Desde las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Iribarren, el Gobernador del estado Lara afirmó: “El día martes, los candidatos y candidatas acompañamos al Presidente Nicolás Maduro en un taller que nos llevó a conocer a profundidad como prepararnos a la victoria. Este es el equipo campeón del 21 de noviembre”.

Enfatizó que todos los candidatos están trabajando arduamente en la calle como lo exige el Presidente de Venezuela; Nicolás Maduro y como lo ordena el pueblo para brindar soluciones a los problemas más sentidos. Recordó que van rumbo a la victoria perfecta

A la par, Yanis Agüero; Organizador del PSUV en Lara expresó: “Agradezco a usted Gobernador en nombre del pueblo, de las 1.038 UBCH y las estructuras del partido. Seguiremos con la entrega y acompañamiento en el partido en cada una de las comunidades”.

Añadió que el proceso interno de primarias, comenzó con la convocatoria del Presidente Nicolás Maduro en un año Bicentenario que significa entrega y compromiso, resaltó que los candidatos a las 9 alcaldías están en la mejores condiciones para seguir protegiendo al pueblo.

Para finalizar la edición 84 del “Timón de la Esperanza”, el líder regional; Adolfo Pereira reafirmó a la colectividad, “en Lara crece la esperanza, vamos en victoria perfecta el 21 de noviembre”.

Información de: Nota de Prensa