Adolfo Pereira: “Vamos a la victoria perfecta el 21 de noviembre”

Desde la cuna de la artesanía, Tintorero, jefas y jefes de las diferentes UBCH de la mencionada parroquia, se encontraron con los Candidatos.

“Vamos unidos hacia la victoria perfecta del 21 de noviembre”, así lo manifestó el Candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira, desde la parroquia Tintorero del municipio Jiménez, donde se llevó a cabo una asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) que hacen vida en la jurisdicción.

Pereira estuvo acompañado por la Candidata a la Alcaldía del municipio Jiménez, Carmen Silva; el actual Alcalde, Orlando Miranda; Elvis Méndez, Diputado a la Asamblea Nacional (AN) y el poder popular organizado.

Desde la cuna de la artesanía, Tintorero, jefas y jefes de las diferentes UBCH de la mencionada parroquia, se encontraron con los Candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el objetivo de reafirmar su lealtad y compromiso con la tolda roja, de cara a las Mega elecciones del próximo 21 de noviembre.

Sin embargo, las UBCH presentes también aprovecharon la oportunidad para presentar a los Candidatos cada una de las problemáticas que enfrenta la parroquia diariamente.

Los Candidatos del PSUV escucharon atentamente todas las solicitudes y propuestas presentadas. “Tengan la certeza que nosotros vamos a trabajar unidos y llegaremos hasta el último rincón del municipio Jiménez para escuchar todas las necesidades de nuestro pueblo”, comentó Carmen Silva.

A su vez, Pereira indicó que el PSUV en el estado Lara ha dado muestra de la disciplina y la ética que caracteriza a los militantes de la tolda política. Destacó que todos los que participaron como Precandidatos en las Elecciones Primarias Abiertas del 8 de agosto, se mantienen trabajando en unidad perfecta para garantizar la victoria en la venidera contienda electoral.

Información de: Nota de Prensa