Publicidad
Inicio Locales Adolfo Pereira: "Vamos a la victoria perfecta el 21 de noviembre"

Adolfo Pereira: «Vamos a la victoria perfecta el 21 de noviembre»

Desde la cuna de la artesanía, Tintorero, jefas y jefes de las diferentes UBCH de la mencionada parroquia, se encontraron con los Candidatos.

«Vamos unidos hacia la victoria perfecta del 21 de noviembre», así lo manifestó el Candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira, desde la parroquia Tintorero del municipio Jiménez, donde se llevó a cabo una asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) que hacen vida en la jurisdicción.

Pereira estuvo acompañado por la Candidata a la Alcaldía del municipio Jiménez, Carmen Silva; el actual Alcalde, Orlando Miranda; Elvis Méndez, Diputado a la Asamblea Nacional (AN) y el poder popular organizado.

Desde la cuna de la artesanía, Tintorero, jefas y jefes de las diferentes UBCH de la mencionada parroquia, se encontraron con los Candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el objetivo de reafirmar su lealtad y compromiso con la tolda roja, de cara a las Mega elecciones del próximo 21 de noviembre.

Sin embargo, las UBCH presentes también aprovecharon la oportunidad para presentar a los Candidatos cada una de las problemáticas que enfrenta la parroquia diariamente.

Los Candidatos del PSUV escucharon atentamente todas las solicitudes y propuestas presentadas. «Tengan la certeza que nosotros vamos a trabajar unidos y llegaremos hasta el último rincón del municipio Jiménez para escuchar todas las necesidades de nuestro pueblo», comentó Carmen Silva.

A su vez, Pereira indicó que el PSUV en el estado Lara ha dado muestra de la disciplina y la ética que caracteriza a los militantes de la tolda política. Destacó que todos los que participaron como Precandidatos en las Elecciones Primarias Abiertas del 8 de agosto, se mantienen trabajando en unidad perfecta para garantizar la victoria en la venidera contienda electoral.

Información de: Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.