Adolfo Pereira ofrece primer balance del operativo de seguridad “Divina Pastora 2023”

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en rueda de prensa desde el destacamento 121 de la guardia nacional, ofreció el primer balance del operativo de seguridad “Divina Pastora 2023”

Hoy con mucha Alegría llegó el día de reencontrarnos con nuestra Divina Pastora,  podemos decir que todo se está llevando a cabo con normalidad” expresó Pereira.

Los organismos de seguridad se encuentran desplegados desde días previos a la procesión de la excelsa patrona de los Larenses. “Todas las actividades  se han llevado a cabo normalidad desde el pueblo de Santa Rosa”, afirmó Pereira.

Adolfo Pereira gobernador del estado Lara, ofrece primer balance del operativo de seguridad “Divina Pastora 2023”

Asimismo en conjunto con el viceministro de Seguridad Ciudadana Endes Palencia, quien se encuentra en el estado Lara, monitoreando el operativo de seguridad y el ministro de turismo Alí Padrón, solicitó a la directiva del Record Guinness monitorear la multitudinaria peregrinación.

Devotos internacionales han llegado al aeropuerto internacional Jacinto Lara

Feligreses locales y foráneos se encuentran desplegados en las calles de la capital crepuscular, se tiene previsto que en el recorrido más de 3 millones de personas acompañen a la virgen. “Vuelos provenientes de Panamá venían repletos a reencontrarse con la procesión de la Virgen”, Acotó Pereira.

Pereira finalizó entusiasta su balance “Estamos muy felices de acompañar la procesión 165 de la Divina Pastora”.