Adolfo Pereira: “Hay que seguir entregando todo por nuestro pueblo”

Aseguró que: "El 21 de noviembre hay que mantener esta gestión de gobierno para poder cumplir el proyecto para los larenses".

Este lunes el gobernador y candidato a la Gobernación de Lara, Adolfo Pereira, se pronunció sobre el simulacro electoral que se realizó este domingo 10 de octubre; a la vez, felicitó a todos los que participaron en esta jornada electoral.

“Felicitamos el comportamiento de nuestro pueblo el día de ayer en el simulacro, mucho civismo. También destacamos la participación de todos los partidos, no solo el PSUV. Con este ejemplo podemos decirle al mundo que aquí hay democracia participativa y protagónica”.

En este sentido, aseguró que: “El 21 de noviembre hay que mantener esta gestión de gobierno para poder cumplir el proyecto para los larenses”, al hacer referencia al plan de gobierno creado junto al poder popular.

Asimismo, exigió a los que integran su gabinete de gobierno a realizar seguimiento y control de los proyectos en beneficio del pueblo. “Hay que seguir entregando el todo por nuestro pueblo”, añadió el mandatario larense.

Información de: Nota de Prensa