Adolescente pierde un ojo tras clavarse palo insertado en una torta

Una adolescente de 13 años perdió un ojo luego de que se le insertara un palo de bambú incrustado en una torta, tras ser víctima de una broma en la que le enterraron la cabeza en un pastel de cumpleaños.

A través de un audio que circuló en redes sociales, una persona sin identificar contó que a la niña que perdió el ojo le enterraron la cara en la torta en su cumpleaños.

«Esta es una pacientica, donde mi mamá estuvo presente, una niña de 13 años que estaba en su cumpleaños y mientras le cantaban el cumpleaños le enterraron la cara en el pastel», expresó la mujer en el audio.

Leer también: En el Zulia FANB  incauta armas, municiones de guerra y casi 100 kg de cocaína

Al respecto, acotó que, a las tortas modernas se les incrustan palos de bambú o pitillos en su interior para poder sostenerlas, cuando son muy altas o tienen varios pisos.

«Para mantener esos pasteles altos necesitan estructura y les meten los palos de bambú. A la niña cuando le enterraron la cara en el pastel, el palito entró por el ojo, el cual lo perdió y no sé qué otro daño neurológico tenga», acotó. 

Al respecto, instó a difundir la información, así como a cuidar a los infantes y no dejar que otros niños empujen sus cabezas sobre las tortas. «No tengan ese relajo de estar estrellando las caras en el pastel y menos con ese tipo de pasteles que necesitan estructura para mantenerse», apuntó en el audio.

Con información de: VN