Adolescente fue rescatada de un intento de suicidio en Barquisimeto

Testigos afirmaron que la mujer gritaba que la dejarán matarse y en un principio golpeaba a los funcionarios que intentaban salvarla.

La noche de este sábado radical en Barquisimeto, las personas que transitaban por la Av. Libertador con Calle 33, a la altura de la Urb. Antonio José de Sucre, se sorprendieron cuando vieron hacia arriba y una mujer estaba colgada de las barandas protectoras de la pasarela.

Inmediatamente las personas dieron la alerta al Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren y el Cuerpo de Protección Civil del estado Lara. A los pocos minutos estos se apersonaron en el lugar y comenzaron con el proceso de diálogo con una joven de 16 años.

Testigos afirmaron que la mujer gritaba que la dejarán matarse y en un principio golpeaba a los funcionarios que intentaban salvarla desde la caminería de la pasarela en “La Sucre“.

Finalmente, un funcionario en medio de la tensión de quienes estaban presentes, se colgó de una grúa y por detrás sujetó a la muchacha salvándole la vida. De inmediato fue trasladada al Ambulatorio del Oeste donde se le prestaron los respectivos servicios médicos.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto