Adolescente dio a luz y luego le quitó la vida a su bebé en Zulia

Dos infanticidios se conocieron este miércoles 2-D. Uno, en Lara, donde la responsable, dijo el Cicpc, es una joven de 19 años. El segundo, en el  Zulia, donde quedó detenida una adolescente de 16 años, señalada de dar muerte a su hija recién nacida en Rosario de Perijá.

Leer también: Adolescente dio a luz, golpeó y abandonó a su bebé en un terreno del municipio Urdaneta

La noche de este 2-D desde ese municipio se informó que esta tragedia sucedió  en la población de Villa Vieja, parroquia Sixto Zambrano.

Extraoficialmente se conoció que la jovencita ocultó su embarazo y este miércoles la verdad y la tragedia estallaron ante los ojos de sus papás.

“La adolescente le quitó la vida a su bebita con un arma blanca. Presuntamente,  en horas de la tarde, dijo que iría al monte a buscar leña. Al ver que demoraba para regresar, los familiares decidieron ir a buscarla y se encontraron con la impactante escena”, dijeron voceros policiales.

Añadieron que la recién nacida fue atendida inicialmente en el ambulatorio de San Ignacio, posteriormente fue remitida al Hospital de La Villa, donde murió antes de ser trasladada en ambulancia a un centro de salud en  Maracaibo.

Leer también: Adolescente es arrestada en Apure por raptar un bebé en Colombia

Fuentes oficiales confirmaron que la adolescente se encuentra detenida en la estación de Polirosario de San Ignacio, a la espera de que el Eje de Homicidios del Cicpc retire el pequeño cuerpo del Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario.

Panorama