Adolescente de 17 años asfixió a otro joven tras fuerte discusión

Un adolescente de 17 años de edad quedó detenido por el homicidio de Willy Eloy García Olmedillo, de 23 años.

El hecho se registró en el sector Guzmán Lander, calle El Carmen, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, en Barcelona, estado Anzoátegui.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, difundió el caso a través de su cuenta en la red social Instagram.

La investigación se inició luego de que las autoridades recibieran un reporte de que García Olmedillo estaba desaparecido, el pasado 26 de diciembre de 2022.

Leer también: Hombre mató a su expareja embarazada en Trujillo

Funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas y experticias técnico científicas. Los resultados revelaron que el victimario presumía que García Olmedillo cometió el robo de su teléfono celular. Por esa razón lo persiguió, luego sostuvieron una discusión acalorada que terminó en golpes.

El adolescente sujetó a la víctima por el cuello hasta causarle la muerte. Finalmente lanzó el cuerpo a la laguna Fundo Aguas Claras.

Por otra parte, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Domingo Hernández Lárez, anunció el despliegue de la operación “Cacique Maracay”. Funcionarios hacen barrido de las montañas de la Cordillera de la Costa y los valles de Aragua.

Con informaciòn de: Diario2001