Adidas rompe vínculos con el Dominicano de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr.

El dominicano Fernando Tatis Jr. ya no está vinculado a la marca deportiva de Adidas, quienes decidieron romper el contrato.

Leer también: MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera registra marca en Yankees de hace 54 años

Al comenzar esta temporada, pocos jugadores de béisbol, si es que hubo alguno, eran más atractivos para las marcas de calzado que la estrella de Los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. Sin embargo, tras una na suspensión por uso de drogas después, Tatis Jr está buscando un nuevo patrocinador.

Adidas anunció el viernes que terminará su asociación con Tatis, dos semanas después de que el campocorto fuera suspendido 80 juegos por MLB por dar positivo por la sustancia prohibida Clostebol. La declaración de la marca, a través de Alden González de ESPN:

“Creemos que el deporte debe ser justo. Tenemos una política clara sobre el dopaje y podemos confirmar que nuestra asociación con Fernando Tatis Jr no continuará”.

La relación de Tatis con Adidas se remonta a 2020, cuando firmó con la marca después de un año de novato eléctrico que lo vio en el tercer lugar en la votación del Novato del Año de la Liga Nacional a pesar de jugar solo 84 juegos de la MLB. Adidas parece haberse movido para borrar a Tatis de su sitio web, ya que ciertas URL que anteriormente conducían a productos centrados en Fernando Tatis Jr , como esta búsqueda de ropa masculina o la página principal de Tatis, ahora redirigen a páginas genéricas y resultados de “Página no encontrada”.

elfildeo.com