Adid Chejín Jr. fue puesto a la orden del Ministerio Público por accidente en el este de Barquisimeto

David Da Silva fue el ciudadano que murió en el choque luego que su camioneta Pick-Up Silverado se incendiara al momento de recibir el impacto.

Una personas fallecida y dos jóvenes resultaron lesionados en un grave accidente ocurrido la noche de este lunes en la Av. Lara con Av. Bracamonte al este de Barquisimeto.

En contexto: Datos | Un muerto calcinado y dos heridos en trágico accidente al este de Barquisimeto (+Fotos)

David Da Silva fue el ciudadano que murió en el choque luego que su camioneta Pick-Up Silverado se incendiara al momento de recibir el impacto a alta velocidad de una Toyota FORTUNER conducida por el joven Adid Chejín Jr. (18). En el mismo siniestro, Génesis Álvarez resultó lesionada al ser impactada por la pick-up. La joven sufrió fractura de tibia y peroné.

Por otra parte, Adid Chejín Jr. (18) salió de su camioneta también incendiada con aparentes lesiones menores. El joven fue trasladado a la Clínica Canabal donde recibió sus atenciones.

No dejes de leer: Presunto responsable del trágico accidente al este de Barquisimeto se niega a cubrir gastos médicos de la joven Delivery

Según la minuta ofrecida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Adid Manuel Chejín Torrealba, fue atendido por la Dra. Irlimar Nieves en el centro asistencial, informando que el paciente sufrió politraumatismo generalizado por el impacto en el vehículo.

Allí los funcionarios aclararon que el joven se encontraba bajo custodia policial a la orden del Ministerio Público (MP) y el Fiscal Notificado fue identificado en la misma minuta como: Rolando García.

Noticias Barquisimeto