Adele videollama en lágrimas a sus fans tras cancelar su show

La cantante demuestra lo triste que está por no poder presentarse en la residencia de Las Vegas.

Adele hizo videollamada a un grupo de fans decepcionados después de que la cantante británica anunciara que suspendía sus conciertos en Las Vegas. Esto fue lo que le respondieron sus seguidores.

Leer también: Adele suspendió serie de conciertos en Las Vegas por COVID-19

La gran diva británica ha cancelado sus conciertos en Las Vegas tan solo unas horas antes de que comenzase su residencia en la ciudad del “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…” A través de su cuenta de Instagram, Adele anunció que sus conciertos programados para los fines de semana entre el 21 de enero y el 16 de abril tendrían que ser pospuestos debido a la crisis del coronavirus.

Os podéis imaginar la gran faena que todo esto ha sido para los fans de la artista… A menos de 24 horas de que comenzase su espectáculo, muchos de los seguidores de la cantante ya estaban en Las Vegas, otros tenían sus vuelos comprados, sus hoteles reservados y los menos, pero los más damnificados, se encontraban incluso en la puerta del recinto para tener el mejor sitio posible. No nos vamos a engañar… ¡Es una movida enorme! Imagínate que te fuiste vacaciones, que cruzaste el mundo para disfrutar de tu artista favorita, que gastaste tus ahorros para bailar en el concierto de tu vida… y te quedas sin él. ¡Fatal!

Para que sus fans pasen el trago lo mejor posible, la gente del equipo de Adele se acercó a la entrada del Caesars Palace hicieron un FaceTime con la artista para que ella misma pudiese agradecer el apoyo a sus seguidores pidiéndoles disculpas.