Desde la sede de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara, juramentaron este jueves el comando de campaña del precandidato a la Gobernación de Lara, Luis Florido, con la novedad de recibir apoyo de parte de algunos sectores de Acción Democrática (AD).

Filiberto Peña, Diputado al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), admitió su apoyo al candidato de Voluntad Popular (VP), para el proceso del próximo 10 de septiembre: “El triunfador será acompañado por todas las organizaciones que integran la MUD, todos lo vamos a rodear en estas elecciones“, exhortando al Consejo Nacional Electoral (CNE) a dar la fecha de realización.

En ese sentido aseguró la derrota del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los comicios electorales del próximo mes de octubre: “Ellos saben que están perdidos, el CNE tiene que darnos el cronograma y decirnos cuando haremos las elecciones, AD ha tomado una decisión que no comparto“, pero indicó su acompañamiento de la tolda blanca en las elecciones de octubre.

Para finalizar, afirmó la necesidad de un candidato joven en el estado Lara y por eso expresa su apoyo a Luis Florido para la Gobernación de Lara. El miércoles pasado algunos factores de la Causa R, también marcaron su división en apoyo a Falcón y Florido.

Noticias Barquisimeto