AD no participará en elecciones primarias opositoras

Finalmente dijo que Acción Democrática ni se compra ni se vende, y no participará en unas elecciones primarias que ya tienen el resultado cantado

El partido opositor Acción Democrática aseguró que no participará en las elecciones primarias convocadas por el G4.

Así lo informó el secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, a través de su cuenta en Twitter. Agregó que el partido no legitimará actos delictivos de los cuatro partidos que forman el G4.

«La posición de Acción Democrática frente a las primarias convocadas por el G4 es firme, no participamos, ni nos prestamos para legitimar las acciones delictivas de un cuarteto que ha usado un «gobierno interino» para desfalcar los activos de Venezuela en el extranjero. No somos ambiguos ni pescamos en río revuelto.»

Leer también: Presidente Maduro destaca recuperación de los espacios de la UCV

En ese mismo contexto expresó que Acción Democrática es la primera fuerza opositora del país, con más historia, con más experiencia en el ámbito presidencial y con más militantes a nivel nacional.

Finalmente dijo que Acción Democrática ni se compra ni se vende, y no participará en unas elecciones primarias que ya tienen el resultado cantado.

«En 2024 con la fuerza indetenible de nuestro pueblo llegaremos a Miraflores a gobernar para todos los venezolanos, erradicando para siempre el odio y el rencor, y dando paso al bienestar y al progreso del país».

Con información de: VN