Acción Democrática marchó de nuevo este fin de semana, desde Quibor municipio Jiménez del estado Lara, la dirigencia seccional encabezada por el primer vicepresidente Edgar Zambrano, tomó las calles para promover desde todos los sectores el Plan de Salvación Nacional.

“Desde el municipio Jiménez, en su capital Quibor AD Lara, dijo presente al Plan de Salvación Nacional. Respaldamos de manera categórica el acuerdo impulsado por la sociedad democrática y las diversas organizaciones representadas por gremios, sindicatos, estudiantes, partidos políticos y demás instituciones del país”, afirmó Zambrano, tras culminar el recorrido por este espacio geográfico de la región.

Expresó que es urgente construir las condiciones necesarias para que el pueblo pueda expresarse libremente en un eventual proceso electoral justo y verificable, que pasa por lograr el entendimiento entre los distintos actores de la escena política venezolana.

“La dirigencia y militancia de Acción Democrática en Lara, está comprometida, firme y suscrita a lo que representa el Plan de Salvación. Enarbolamos nuestras banderas en defensa de la libertad, justicia y democracia”, aseguró el portavoz nacional de la tolda blanca.

Por su parte Manuel Díaz, secretario general de AD Jiménez, manifestó que el pueblo de Quibor no se rinde, al contrario, seguirán alzando la voz en pro de lograr reactivar la economía que en otrora era referente en esta localidad, por la producción cárnica, porcina, avícola, láctea y sus derivados, tubérculos y hortalizas.

“En la actualidad no contamos con créditos, químicos, ni atención por parte del Estado, para la movilidad económica en nuestro municipio, que permita estimular el aparato productivo en un renglón tan importante como lo es la cadena alimentaria del país”, suscribió.

Quíbor en reclamo de Vacunas Ya

Además la militancia de la legítima Acción Democrática presente, dirigida por Henry Ramos Allup, recordó durante el recorrido su exigencia de vacunas ya, en pro de salvaguardar la salud de todos los venezolanos ante la pandemia del Covid-19.

“Quibor la cuidad artesanal, se convierte hoy en el epicentro del reclamo de vacunas ya, alzamos la voz en defensa de nuestro derecho a un plan de vacunación que permita la inmunización de toda la población ante el aumento de casos en esta jurisdicción”, señaló Sobella Mejías secretaria general de AD Lara.

Información de: Nota de Prensa