Publicidad
Inicio Destacadas AD en resistencia Lara llevó jornada social "Corazón Contento" a la población...

AD en resistencia Lara llevó jornada social «Corazón Contento» a la población de Río Claro

El partido Acción Democrática (AD) en resistencia Seccional Lara, llevó jornada social "Corazón Contento" a la población de Río Claro, parroquia Juares, del municipio Iribarren, como parte del activismo permanente a lo largo y ancho de la entidad larense.

Sobella Mejías, secretaria general de AD en el estado Lara, expresó que la actividad social, estuvo dirigida a niños, madres embarazadas, adultos mayores y habitantes en general, de este populoso sector, afectado producto de las lluvias acaecidas en el territorio nacional.

«Estuvimos en la parroquia Juares, realizando la jornada Corazón Contento, atendiendo familias de varios sectores damnificados a consecuencia de las lluvias, a quienes llevamos medicinas, ropa, tapabocas, atención médica y entretenimiento para los niños, en compañía de nuestros dirigentes sociales Lourdes Díaz, Jon Jairo Escalona y el equipo de la parroquia», informó Mejías.

Leer También: Vecinos de la calle 51 de Iribarren se benefician del plan tapa huecos

Asimismo indicó que en solidaridad se realizó además un sopazo con la comunidad y habitantes de esta zona «afectada de manera considerable, con anegaciones, deslizamientos de tierra y casas que colapsaron completamente».

En la actividad estuvieron presentes la secretaria de organización seccional Karelis Heredia, de Cultura Blanca Estrella Asuaje, por la secretaría femenina Marielba Paez y el dirigente social parroquial Edgar Terán.

NO DEJES DE LEER

Lara será la sede de la FITVEN 2023

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros anunció a Lara como la sede de la FITVEN para el año 2023.

Filtraciones de agua blanca afectan el pavimento en la avenida Venezuela de Barquisimeto

Habitantes y transeúntes de la avenida Venezuela con calle 16 se encuentran alarmados por el mal estado en que se encuentra el...

¡Enroque en el Psuv! Jacqueline Faría nueva jefa del PSUV en Lara y Ameliach para el Zulia

Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo y diputado de la Asamblea Nacional para el periodo 2021 – 2026, fue designado como el...

Retorna a Caracas el cuerpo diplomático colombiano

El embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Armando Benedetti, expresó como una buena noticia el retorno al país del...