Inicio Deportes Acusan a Cristiano Ronaldo de intimidar a sus compañeros del Manchester United

Acusan a Cristiano Ronaldo de intimidar a sus compañeros del Manchester United

El exfutbolista Gabriel Agbonlahor sostiene que Greenwood, Sancho y Rashford juegan condicionados por el portugués.

Leer También: El Venezolano Adalberto Peñaranda del UD Las Palmas da positivo al covid-19

Cristiano Ronaldo no deja indiferente a nadie. El delantero portugués es la gran estrella del Manchester United, pero los hay que sostienen que pensando en el bien del equipo el concurso del portugués no es beneficioso. «Al parecer solo le interesan sus goles. Es un jugador fantástico, pero ya no es lo que era», dijo recientemente el exfutbolista Gabriel Agbonlahor en declaraciones concedidas a Football Insider. 

Para el que fuera delantero del Aston Villa, la actitud de Cristiano cohibe a sus compañeros. «Si yo fuera Rashford, Sancho o Greenwood tendría miedo a la hora de tirar a puerta. Siempre que lo hacen Cristiano levanta la mano y les pide que le pasen el balón», explicó Agbonlahor.

Por último, indagó en que si no estuviera el portugués en el Manchester United el ataque de los ‘red devils’ sería coral e igualmente peligroso. «Rashford, Greenwood y Sancho pueden jugar en un ataque de tres rotando posiciones y corriendo a la espalda. Si el entrenador tuviese personalidad dejaría a Cristiano en el banquillo», zanjó.

Mundo Deportivo

Salir de la versión móvil