Acusado famoso tiktoker por abusar de sus hijos adoptivos

El hombre, identificado como Hayim Nissim Cohen, mostraba su vida familiar a través de sus redes sociales. La fiscal local Janna Oswald lo señaló como “abuso excesivo” escondido detrás de la imagen pública

Un padre tiktoker está acusado de abuso sexual contra al menos uno de sus nueve hijos adoptivos, por lo que está detenido en una cárcel del Condado Harris, en Houston, Texas, EE. UU.

El hombre, identificado como Hayim Nissim Cohen, mostraba su vida familiar a través de sus redes sociales. La fiscal local Janna Oswald lo señaló como “abuso excesivo” escondido detrás de la imagen pública.

De acuerdo a medios locales, el presunto agresor, de 38 años, había sido liberado bajo fianza en un caso anterior de abuso infantil. Por lo tanto, las autoridades sospechan que continuó abusando de sus hijos adoptivos.

Leer también: Ataque terrorista en el centro de Tel Aviv deja hasta el momento tres heridos

Abuso a hijo de 17 años

El abuso sexual se conoció por parte de uno de sus hijos adoptivos, quien en una llamada a un podcast denunció la agresión que él y sus hermanos enfrentaron de su padre.

Durante su conversación con el podcaster, el menor de edad reveló que había sido víctima de «violación» desde que tenía 11 años de edad y actualmente tiene 17. Asimismo, aseguró que muchos de sus hermanos adoptivos también habían sido abusados.

El adolescente también dijo que el hombre que es judío ortodoxo muestra en público una discapacidad que no tiene. Usa una silla de ruedas cuando hay personas presentes, al igual que seis tanques de oxígeno.

Tras la acusación pública que hizo el menor de edad, autoridades iniciaron la investigación correspondiente. Además, Cohen ahora enfrenta 12 cargos por abuso infantil.

Un portavoz del Servicio de Protección de Menores de Texas señaló que seis de los niños se encuentran en hogares temporales.

Con informaciòn de: VN