Iván Aguilera, hijo del fallecido, cantautor Juan Gabriel, se presentó el pasado 5 de febrero, ante una audiencia en Miami para que se le diera el seguimiento por el caso de supuesta extorsión que sufrió por parte de las dos modelos venezolanas, Brigith Gómez y Carolina Roldán.

El año pasado, en el mes de marzo, Aguilera interpuso una demanda contra de Brigith Gómez y Carolina Roldán por haberle pedido alrededor de 60,000 dólares a cambio de no revelar fotografías íntimas de él.

Durante la audiencia Brigith Gómez, negó haber extorsionado al hijo de Juan Gabriel, y comentó que Aguilera está solicitando 5 años de cárcel para ambas modelos.

En febrero del 2017, Carolina Roldán habló con Aguilera, pidiéndole dinero a cambio de las fotografías, haciendo que éste acudiera a sus abogados para citar a la venezolana, la cual viajó de Los Angeles a Miami, donde fue detenida, y desde entonces se encuentra en arresto domiciliario.

Brigith Gómez, sin embargo, cuando salió del tribunal declaró: “Me han destruido la vida, a mí y a mi familia,también a la chica que está en la cárcel hace un año, ella va a ser deportada”.

Luego de las declaraciones Aguilar, aceptó haber tenido relaciones sexuales con al menos dos de las jóvenes pertenecientes a este grupo de amigas, reseñó Univisión.