Acuña Jr. sigue imparable con el madero en playoffs

Una temporada sensacional no puede terminar de otra manera para Ronald Acuña Jr., quien sigue desplegando todo su potencial en la postemporada. El criollo sencillamente ha estado indetenible para un pitcheo de los Cardenales de San Luis que sigue busca de la dosis correcta para silenciar su ofensiva.

El muchacho de La Sabana ha escrito unos primeros capítulos impresionantes en las mayores y con el pasar de los partidos va arroyando todo tipo de récords personales. El cuarto juego de la Serie Divisional en San Luis, Acuña Jr. despachó cuatro hits para emular a Brett Boone (1999) como los únicos jugadores de los Bravos en alcanzar estas cifras.

Con 21 años, el bigleaguer no le huye a ninguna responsabilidad sobre el terreno y hoy en día ha liderado la maquinaria ofensiva de los Bravos de Atlanta al registrar ocho imparables, tres dobles, un triple, un jonrón, par de impulsadas y una anotada registrando .500 de promedio al bate.

La postemporada sin duda saca la mejor versión del venezolano y por segundo año consecutivo ha cargado con una ofensiva de Atlanta que no termina de carburar. Además, el toletero se encuentra liderando todos los renglones ofensivos excepto las carreras anotadas donde se encuentra a dos de Ozzie Albies.

Sin embargo, la zafra del guardabosque criollo así como también la de los Bravos se define en un juego de vida o muerte ante los Cardenales de San Luis quien enviará está noche a Jack Flaherty (11-8) intentando detener la maquinaría ofensiva de Atlanta.

Mike Foltynewicz (8-6), será el encargado de recibir en casa a los Cardenales de San Luis.

Líder