Acuña jonroneó durante ‘caimanera’ en su pueblo

El grandeliga de Atlanta disfrutó de un juego decembrino con familiares y amigos en  La Sabana.

Ronald Acuña Jr. nunca ha jugado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Tiburones de La Guaira, el equipo al que pertenece en Venezuela la estrella de los Bravos de Atlanta.

Pero eso no significa que no juegue pelota en su natal La Sabana, el famoso pueblo de las costas de La Guaira de donde han salido peloteros de Grandes Ligas como el propio Acuña y sus primos Kelvim y Alcides Escobar, entre otros, y en el que los juegos entre familiares y amigos a lo largo de diciembre son toda una tradición.

Como se puede ver en el video que subió a Twitter el agente Jhon Dany Al Hawi de la Academia de Béisbol Escobar, Acuña Jr. se puso a jugar con sus panas y su hermano Luisángel, prospecto de los Rangers de Texas, el fin de semana. ¿Y qué hizo el patrullero de los Bravos frente a su gente? Pues conectó este tremendo batazo.

Las imágenes no muestran donde terminó la pelota, aunque por la reacción de los presentes y el sonido de la conexión – escuchen eso detenidamente– seguramente terminó muy lejos. Lo que sí queda claro es que el “bat flip” de Acuña está en tremendas condiciones.

Leer también: Por diez presuntos casos de covid en Tiburones suspenden juego con Águilashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Panorama