Acuña descargó toda su fuerza frente a Chicago

481 pies recorrió el cuadrangular que despachó este martes el venezolano Ronald Acuña en la victoria de los Bravos 5-0 sobre los Cachorros.

El jardinero rompió el duelo de pitcheo entre Trevor Williams (Chicago) e Ian Anderson (Atlanta) y abrió la pizarra ln el quinto inning con su descomunal bambinazo.

En ese mismo episodio, Ozzie Albies conectó su sexto doblete del año para poner la pizarra 2-0 y empañar la extraordinaria labor de Williams.

Atlanta sentenció en el octavo con otras tres carreras gracias a sencillos de Dansby Swanson y Pablo Sandoval, además de un boleto con bases llenas para Freddie Freeman.

Acuña (.355), que terminó de 4-1, llegó a ocho jonrones en la temporada e igualó a Rhys Hoskins en el liderato de jonrones. Por su parte, Sandoval (.333) se fue de 1-1.

La victoria fue para Anderson (2-0), que lanzó 7.0 innings de apenas un hit, entregó un pasaporte y ponchó a ocho. Mientras que Williams (2-2) cargó con el revés.

Leer También: Miguel «Miggy» Cabrera despachó su jonrón 489https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=145909&action=edit

Lider