Inicio Deportes Acuña conecta un vuelacercas cada 15.8 visitas al plato

Acuña conecta un vuelacercas cada 15.8 visitas al plato

Acuña conecta un vuelacercas cada 15.8 visitas al plato. Mientras se alista para su tercera temporada con los Bravos de Atlanta, continúa aportando material.

Acuña, se mantiene entrenando en la ciudad de Atlanta en medio de las limitaciones que impone el confinamiento del COVID-19.

El fin de semana pasado comenzó a enfrentar a lanzadores. Acuña está ansioso por iniciar una temporada 2020 cuyo calendario será reducido significativamente.

Tal recorte en el número de compromisos afectará el excelente ritmo de 67 jonrones en sus dos primeros certámenes, antes de cumplir los 22 años.

Acuña conecta un vuelacercas cada 15.8 visitas al plato. Ronald cuenta con 67 cuadrangulares en 1059 turnos y 267 encuentros en sus dos primeras campañas.

Asimismo, el pelotero comparte el cuarto lugar de la lista de artilleros de más alta producción de jonrones con el legendario Frank Robinson.

Robinson, miembro del Salón de la Fama, dio la misma cantidad a esa edad con los Rojos (1956/1957), en 302 juegos y 1184 visitas al plato.

Mel Ott, otro inquilino del Salón de la Fama desde 1951, tiene el récord de más cuadrangulares antes de arribar a 22 primaveras.

Ott inició su carrera con los Gigantes de Nueva York a los 17 años, a los 21 años había logrando 86 tablazos de vuelta completa.

Después de Ott sigue Tony Conigliaro, quien dio 84 vuelacercas en sus primeras tres temporadas con los Medias Rojas entre los 19 y 21 años.

Eddie Mathews, inmortal de Cooperstown desde 1978, figura en la tercera casilla con 72 tablazos en las ediciones de 1952 y 1953.

Mathews figuró con los Bravos de Boston y de Milwaukee, en sus dos primeros certámenes, a la edad de 20 y 21 años.

Según el portal digital talkingchop.com, Mathews es el único miembro de este exclusivo quinteto que exhibe mejor frecuencia jonronera que Acuña hasta los 21 años.

El recio toletero zurdo que podía desempeñarse como antesalista e inicialista, dio un jonrón cada 15.4 turnos, mientras que el guaireño de La Sabana ha sacado una pelota cada 15.8  oportunidades al plato.

Después de Acuña, el único toletero venezolano con más de 40 cuadrangulares y no más de 21 años de edad en sus dos primeras temporadas en MLB, es Miguel Cabrera, quien entre 2003 y 2004, con los Marlins de Florida, descargó 45 jonrones en 124 juegos y consumió 459 turnos.

Información: Líder En Deportes

NO DEJES DE LEER

Gobernadora Carmen Meléndez ratifica horario de cierre de establecimientos comerciales a las 3 de la tarde

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez ratificó en su resumen radial el horario de cierre de comercios en la entidad, a...

Llegó el segundo buque iráni con gasolina a Venezuela y se trasladará a El Palito

Este lunes, en horas de la madrugada, ingresó a aguas territoriales de Venezuela el segundo buque iraní cargado con gasolina llamado “Forest”.

Alerta: Venezuela registra 111 nuevos casos de COVID-19

Venezuela presentó hoy su segunda mayor cifra en un día, 111 casos según reportó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Lara sin casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas

El estado Lara no registró casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas, así lo informó la gobernadora Carmen Meléndez durante...