Acuerdo cerrado para el regreso ‘casi’ gratis de Rakitic al Sevilla

El acuerdo para la vuelta de Rakitic al Sevilla está cerrado. El club andaluz y el Barcelona han negociado durante las últimas horas cómo desvincular al centrocampista croata de la disciplina azulgrana, toda vez que no cuenta para Ronald Koeman. Rakitic volverá al Sevilla, club del que salió en 2014, tras levantar la tercera Europa League en Turín. El jugador, según ha podido saber MARCA, está pasando las pruebas médicas en la Ciudad Condal. Además llegará casi gratis, con un traspaso que será por una cifra testimonial. Rakitic acaba contrato la próxima temporada y eso ha facilitado su salida del club azulgrana en unas buenas condiciones para el Sevilla.

El Sevilla conseguirá así su tercer fichaje tras la llegada de Suso, con el que se ejerció su opción de compra al Milan tras la clasificación para la Champions, y la de Óscar Rodríguez, firmado del Real Madrid hace unos días. Rakitic viene a llenar el hueco que dejara Banega con su marcha a Arabia Saudí.

Monchi cerrará en las próximas horas la vuelta de un jugador que, por edad y carácter, volverá a ser un referente en el vestuario que comanda Julen Lopetegui. Firmará un contrato por tres temporadas, supeditando la última a su rendimiento sobre la hierba. El Sevilla da un paso más pensando ya en la temporada 20-21, que arrancará el día 24 en Budapest.

Leer también:El Venezolano Nestor (la bestia) Colmenares a conquistar tierras Rumanashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=115442&action=edit