Actualización de sistema Androide 12 se podrá hacer a partir del 4 de octubre

Android 12 está cada vez más cerca de ser lanzado y ya conocemos cuándo llegará a los primeros móviles

Cada nueva versión de Android cambia el modo en que usamos nuestros teléfonos móviles y trae consigo un buen número de novedades que suelen resultar importantes. Desde hace tiempo que vamos conociendo noticias sobre las betas de Android 12, pero ya se acerca la versión estable.

Al igual que ocurrirá con Windows 11, sabemos que Android 12 tendrá un importante rediseño para hacerlo más agradable e intuitivo. También implementará un desplazamiento entre menús más cómodo, una nueva cuadrícula en la pantalla principal, según probamos este sistema operativo, y las notificaciones se mostrarán de un modo distinto.

Leer También: Conoce cómo se reinventó Netflix para convertirse en lo que es hoy en día

Uno de los aspectos que se mantenía sin confirmarse desde su presentación era el de la fecha de lanzamiento, aunque en las últimas horas en XDA Developers han informado al respecto.

Según los datos que han recabado, Google publicará el código fuente para Android 12 el próximo 4 de octubre, por lo que seguramente, tal y como hace siempre, será el mismo día que se lance la actualización oficial a los móviles Pixel.