La actriz venezolana María Gabriela De Fária, a través de su cuenta de Instagram sin complejo alguno mostró las imperfecciones de su cuerpo, y los comentarios no faltaron entre sus admiradores y quienes criticaron.

De Fària enseño una fotografía sin retoques de una sesión fotográfica en la que fue protagonista a los 18 años, en ella se pueden apreciar algunas estrías, celulitis y manchas en su muslo. La publicación estuvo acompañado por un texto inspirador haciéndole una invitación a todas las mujeres sentirse orgullosas de sus cuerpos siempre que estén saludables.

La actriz hace referencia a una compañera de trabajo quien en esa oportunidad la cuestionó y le preguntó “cómo podía vivir con tantas estrías”.

Mira bien estás dos fotos… (sin retocar). . #AsiSoyYo hace más de dos años en una sesión de fotos hermosa con @camographer . . Una compañera actriz hace un tiempo me vio y me pregunto cómo podía vivir con tantas estrías en mis piernas y nalgas. La María Gabriela de, para ese entonces, 18 años comprendió que esos comentarios venían de la propia inseguridad de aquella compañera y siguió adelante sin prestarle la más mínima atención. Pero esa clase de comentarios son los que rigen la industria en la que trabajo. Son el pan de cada día. . Ahora soy una persona diferente. Ahora soy vegana, hago ejercicio todos los días porque me hace feliz y llevo un estilo de vida mucho más consciente. . Mi cuerpo está lleno de estrías. La celulitis va y viene. Estoy llena de marcas que han dejado las batallas que voy librando. Amo mi cuerpo porque me mantiene viva, porque me lleva de un lugar a otro, porque es mi instrumento de trabajo y porque, finalmente, es el canal por el cual disfruto del regalo de estar viva. . No dejemos que comentarios como el de esta compañera de trabajo nos hagan sentir inseguros en lo más mínimo. . Nuestro cuerpo es hermoso, es una bendición, es un regalo sin importar como se vea mientras esté sano. . Quitémonos las caretas y mostrémonos al mundo como somos. Seamos #LaGeneracionQueCambiaElMundo

Una publicación compartida de Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el

Noticias Barquisimeto

Arianny Jiménez.