Actriz Lorna Cepeda se casa a sus 51 años

La interprete de Patricia Fernández, mejor conocida como la "Peliteñida" en Yo soy Betty la Fea volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram

Lorna María Cepeda Jiménez, quien  era parte del elenco de “Yo soy Betty, la fea”, e  interpretaba el papel de Patricia Fernández, más conocida como la “Peliteñida”, volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, después de que diera a conocer por medio de su cuenta de Instagram que se va a casar a sus 51 años.

La actriz anunció en enero del año pasado 2021 que volvió a encontrar el amor y se trataba de, Juan David Morelli, un empresario colombiano, con quien se presume que tenían un romance desde octubre del año 2020.

Leer también: http://Roxana Díaz reveló cual fue la actitud de su padre por el video con Jorge Reyes

Un año después la artista volvió a sorprender a sus fanáticos, subiendo una publicación de un video con su pareja, donde mostró algunos de sus mejores momentos, durante el film los dos se ven muy felices en medio de sus aventuras, pero lo que más llamó la atención fue la descripción.

La famosa “peliteñida” escribió en su post:  “En 2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue : NO”, pero ahora en el 2022 “Te casarías conmigo??? SI, SI, mil veces SI!!!! ❤️”

Además de esto, acompañó  la publicación con un mensaje. “No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con él que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente , tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!”. 

Con información de: NCR Radio