Conocida por su papel en la famosa teleserie juvenil “Somos tú y yo”, la joven actriz Kelly Durán comunicó a través de las redes sociales su unión en matrimonio civil con su ahora esposa, Alexa Dyana Lizarazo. La boda se realizó en Portugal, en una íntima ceremonia.

A través de Instagram, Durán publicó dos cortos videos en los cuales se puede observar parte de lo que fue el enlace al que solo asistieron amigos y familiares cercanos a la pareja.

“Este es un pequeño resumen de esos 30 minutos llenos de emociones y nervios el momento más deseado, no tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente. No tuvimos tiempo de invitados ni fiesta, pocos nos acompañaron físicamente, pero sin duda alguna fue muy especial para mi”, escribió la recordada actriz de la serie transmitida por Venevisión.

Pese a que en esta oportunidad la boda no contó con una gran celebración, la joven señaló que “pronto vendrá la ceremonia donde estarán presentes otros familiares y amigos”, al tiempo que agradeció a los presentes en la unión civil: “Muchísimas gracias a todos los cómplices de esta historia y a ustedes por todo el apoyo”, indicó.

Durán y su actual esposa, jamás han ocultado que sostienen una relación por más de 5 años. De hecho, en redes sociales nunca han dejado de expresar el amor que siente la una por la otra.

 

Este es un pequeño resumen de esos 30minutos llenos de emociones y nervios el momento más deseado, no tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente… No tuvimos tiempo de invitados ni fiesta pocos nos acompañaron físicamente, pero sin duda alguna fue muy especial para mi! (Pronto vendrá la ceremonia donde estarán presentes nuestros familiares y amigos más cercanos) Gracias @jonadacosta @odettedlt @kettsy_1 @fabiommd94 #Mariotraductor jaja, por acompañarnos @puntogym @edi277 @kettsy16 @dayanita_dc por el apoyo incondicional Muchísimas gracias a todos los cómplices de esta historia y a ustedes por todo el apoyo #sinotegustanocritiques #Lizarazo&Duran #matrimoniocivil #freelove #amoratodocolor #prontolosmorochos #union #07/11/2017

Una publicación compartida de Kelly Duran (@kelly_duran) el

La Iguana