Actor venezolano Édgar Ramírez fue nominado a los premios Globos de Oro 2019

Después de siete años, el actor venezolano Édgar Ramírez recibió la mañana de este jueves 6 de diciembre su segunda nominación a los premios Globo de Oro, informó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, institución encargada de este importante premio cuya próxima ceremonia se realizará a comienzos del año que viene.

Esta vez, Ramírez fue nominado en el apartado de mejor actor de reparto en miniserie o película para televisión por su papel del diseñador Gianni Versace en “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace“, en donde compartió pantalla junto a Darren Criss, Ricky Martin y Penélope Cruz.

Ramírez estuvo nominado este año a los premios Emmy por el mismo papel pero perdió la estatuilla -considerado el Óscar de la televisión-, frente al actor Jeff Daniels, quien había participado en la serie Godless del gigante del streaming Netflix.

En 2011, Ramírez había sido nominado a los Globo de Oro a mejor actor de miniserie o película para televisión por su papel de Ilich Ramírez “El Chacal” en la película francesa “Carlos”, basada en la vida de este terrorista de origen venezolano.

Los Globos de Oro 2019 se celebrará el próximo 6 de enero en el The Beverly Hilton in Beverly Hills. La ceremonia será presentada por los actores Sandra Oh y Andy Samberg.

El Impulso.