Actor Pedro Alonso de “La Casa de Papel” está en Argentina

VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - SEPTEMBER 05: Spanish actor Pedro Alonso attends the "Bajo Sospecha" new season premiere at the Principal Theater during day 5 of the 6th FesTVal Television Festival 2014 on September 5, 2014 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

El Actor español, Pedro Alonso Ochoro tras su más reciente interpretación como Berlin en la serie española más exitosa en Netflix,  “La casa de Papel”, aumentó su cantidad de admiradores por su impecable personaje y transformación en toda la historia, así se ha demostrado con su visita a Argentina.

Publicó hace dos días a través de su instagram una fotografía en un asiento de avión y dijo ” Argentina voy a estar en silencio”, hasta los momentos 581 mil comentarios positivos han relucido en la red social por su llegada a américa del sur.

Se desconoce el motivo de su viaje, sin embargo, publico fotos más recientes en dicho país, acompañado de sus cuadros, sí, también es Artista con las manos…

Por qué Pedro Alonso estará en Argentina, puede ser: Trabajo o simplemente para darse unas vacaciones, aún no se despide de la República Argentina.

Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hacia fuera con mis pinturillas. Y esta alfombra es perfecta. Agua, papel, un poco de tinta, los guiones. Poco más. Hasta que se aprecia cada vez más nítido el rumor de las olas. El trabajo dignifica, me digo. No es una frase. Se la diré al primer paparazzo que me cruce en la calle. Entre abrazo y abrazo. Cuando salga a conocer la city bien dispuesto. Como son huidizos o muy cariñosos en la noche, los gatos pardos. Pd: Eso sí. Los totems, conmigo. 🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🐟🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅 Pd: Que el Messi me proteja. #nowithoutmytotems #chineseink

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el