Actor Jerónimo Gil pide disculpas públicas por actos violentos

El actor Jerónimo Gil pidió disculpas públicas por los actos violentos que protagonizó en un local de Caracas el pasado 1º de enero de 2023.

A través de un video publicado en el canal de YouTube del periodista Luis Olavarrieta, el actor dijo sentirse avergonzado y arrepentido por su actitud.

Extendió sus disculpas a sus hijos, madre, familia y público en general, a los dueños, empleados y asistentes de ese día al local ECO, por sus actitudes violentas y hacerlos pasar momentos de pánico.

Leer también: Nueva orden de captura para Julio Borges por «traición a la patria, conspiración y asociación para delinquir»

En su video pidiendo disculpas públicas, Jerónimo Gil aseguró sentirse avergonzado de sus acciones por haber causado esas incomodidades a los presentes.

«Tenía que pedir unas disculpas públicas por mi comportamiento. No fue un comportamiento ideal. Fue un comportamiento bajo los efectos del alcohol, no había razón en ese momento».

Resaltó estar sorprendido por cómo reaccionó bajo los efectos del alcohol, además agradeció el apoyo de las personas cercanas.

Con información de: VN