Actor italiano Luca Franzese contagiado por Coronavirus

En dramático video, el actor confirmó que él y varios miembros de su familia también están infectados por el Covid-19.

Luca Franzese, un actor italiano que vive en Nápoles (Italia), denunció en un video que se volvió viral que las autoridades los abandonaron a él y a su hermana de 47 años, muerta por coronavirus. Actor italiano Luca Franzese contagiado por Coronavirus.

El hombre se filmó frente a la cámara, con el cuerpo de su hermana, Teresa, acostado en la cama detrás, y divulgó el video en Facebook.

Según dijo, lo obligaron a permanecer encerrado junto al cadáver por ser considerado un potencial caso de contagio.

La prensa italiana hizo eco de casos similares en varias localidades.

“Estoy encerrado en la casa durante 24 horas con mi hermana que murió por el virus. Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado”, afirmó Franseze.

El hombre contó que su hermana sufría epilepsia y era población de riesgo. Cuando comenzó a mostrar síntomas, el médico rechazó venir a examinarla hasta que se le haga una prueba de coronavirus. Su estado empeoró rápidamente y murió el sábado 7-M. Según se quejó Franseze, ninguna funeraria quiso venir a buscar el cuerpo de la mujer.

“No solo nos han abandonado, sino que también nos están tratando como a las víctimas de la peste”, dijo Franseze.

“Yo estoy destruido con todo el dolor del mundo y tengo que batallar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer”, agregó.

El hombre aseguró que él mismo intentó reanimar a su hermana y que le hizo boca a boca. Este miércoles 11-m, confirmó en un video en su Facebook que él y varios miembros de su familia están infectados por el Covid-19.

 Franzese interpretó a un pandillero en el drama criminal de la mafia italiana Gomorrah.

Actor italiano Luca Franzese contagiado por Coronavirus

Información: Agencias.