Actor de doblaje español despedido de Marvel Studios por hacer SPOILER

No empezarán a rodar las nuevas películas de Marvel hasta 2021
leer tambien: La Casa de Papel Temporada Final: El plan oculto de Alicia Sierra que lo cambiará todo

Malas noticias para Rodri Martin, actor de doblaje que prestaba su voz a personajes de Marvel Studios, ya que ha sido despedido.

Atención SPOILERS. Hace unas semanas Rodri Martin hizo una publicación en sus redes sociales comentando que estaba muy contento de haber interpretado a Evan Peters como Quicksilver en la serie WandaVision. Obviamente esto todavía no se sabía, ya que hasta que no se ha estrenado el quinto episodio de la serie de Disney + no hemos podido ver a este personaje que pertenecía a la franquicia de los mutantes de FOX y ahora está en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Aunque borró rápidamente el mensaje e incluso eliminó sus redes sociales, el daño ya estaba hecho. Ya que la noticia recorrió Internet y medios de Estados Unidos se hicieron eco y obviamente mucha gente se enteró de que Quicksilver estaría en la serie antes de tiempo. Teniendo en cuenta que WandaVision se basa en las sorpresas que están preparando, que una aparezca por todos lados antes de tiempo sentó muy mal a Marvel Studios y por eso han decidido despedirlo.

Ya ha sido sustituido.

Los créditos del episodio de esta semana de WandaVision revelan que ha sido reemplazado por Manuel Gimeno. Este actor de doblaje también ha participado en series de Marvel Studios doblando la voz de Charlie Cox en Daredevil. Algo que se notó un poco porque el personaje de Quicksilver solía tener una voz mucho más juvenil que la que presentó en WandaVision.

Desafortunadamente para el actor, es poco probable que vuelva a tener la oportunidad de trabajar para Marvel Studios ya que rompió el acuerdo de confidencialidad. Pero probablemente Rodri Martin pensó cuando llegaron dos primeros episodios de golpe de la serie, que se podría verse entera en plan Netflix. Por eso publicó el SPOILER sin querer. Esperemos que Marvel Studios recapacite y que recuerde que como bien dice el refrán español: “Errar es humano, pero perdonar es divino”.