Activan plan cayapa de GAS en Cabudare y cuadrillas de CANTV

Bexenia Arroyo, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez, relató: " El pueblo de Palavecino agradece este plan tan necesario".

El Gobernador Adolfo Pereira acompañado de la Alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Víes, notificó acerca de un nuevo despliegue del Plan Cayapa de Gas para beneficiar a más de 6 mil familias de la parroquia José Gregorio Bastidas.

“Aparte de gas, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se suma con cuatro cuadrillas para atender de forma integral las problemáticas de cada sector, Carabobo no ha terminado, seguimos trabajando por el pueblo”, manifestó el líder regional.

Por su parte, Bexenia Arroyo, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez, relató: ” El pueblo de Palavecino agradece este plan tan necesario, donde se distribuirán más de seis mil cilindros de gas doméstico de diversas presentaciones en pro del bienestar del pueblo”.

Gas Lara activó la flota primaria y secundaria, así como las plantas móviles de llenado para darle mayor acceso a la población de Cabudare para adquirir el servicio público.

Información de: Nota de Prensa