Activan cuadrilla de respuesta inmediata en Barrio A Juro a solicitudes hechas en VenApp

La Alcaldía de Iribarren por medio de IMAUBAR activó su cuadrilla de respuesta inmediata para atender oportunamente la solicitud que hicieran los vecinos de la comunidad “Barrio A Juro” realizada a través de la aplicación VenApp, recolectando en dicho sector desechos mixtos y vegetales producto de la poda de árboles.

En esta comunidad de la parroquia Catedral, en el centro de Barquisimeto se practicó ademas barrido manual, como parte del operativo de saneamiento ambiental llevado.

Janer Romero, Presidente de IMAUBAR declaró que “se realizó el saneamiento con la recolección de material vegetal y escombros a través de las cuadrillas de recolección y el plan Cero Escombros. De esta forma se responde efectivamente a la comunidad de este importante sector de la ciudad a través de la plataforma tecnológica de gestión de Gobierno creada por nuestro presidente Nicolás Maduro para hacer más eficientes las respuestas en cuanto a la prestación de servicios públicos”.

Cómo usar la VenApp

Si quieres hacer una solicitud por medio de esta aplicación búscala y descargarla en tu celular a través del Play Store.

Una vez instalada en tu dispositivo, ábrela y selecciona la opción «Línea 58» donde crearás el reporte, seleccionando el tipo de servicio o solicitud, individual o colectiva, a reportar.

Leer también: ¡Hablan los especialistas! ¿Dónde debería ser la FITVEN Lara 2023?

Completa los datos solicitados en los campos enumerados y así tu requerimiento será realizado con éxito.

Nota de prensa.