Activado plan bacheo con 40 toneladas de asfalto en el municipio Crespo

Cumpliendo con un compromiso electoral, el Gobernador Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Crespo, Julio Garcés, activaron plan bacheo con 40 toneladas de asfalto en el municipio.

“Estamos terminando un plan de asfaltado de 200 toneladas, de las cuales 40 son para Crespo, justamente en la entrada al municipio. No es solamente asfaltado, también el Alcalde instalará ojos de gatos, demarcación e iluminación, todo un trabajo integral”.

Por su parte el Alcalde, Julio Garcés, dijo: “compromiso adquirido compromiso cumplido, apenas empezando gestión ya estamos dando respuesta”.

Y el poder popular presente dijo: “la entrada tenía años en mal estado y apenas ofreció en su campaña y ya hoy es una realidad”, dijo Azucena Martínez.

Leer También: Alcalde de Palavecino anunció plan de renovación vial para el municipio

Asfalto para todos los municipios

Cabe destacar que el Instituto de Vialidad del estado Lara, Invilara, está desplegado en los 9 municipios, señaló el presidente Wilfredo Torres.

“En Crespo estamos trabajando en las zonas rurales y entrada principal, sector El Eneal. En Urdaneta, despeje de quebradas. Palavecino sector Las Achaguas; en el municipio Morán, Humocaro bajo y Guaitó. En la parroquia Juares, rehabilitando 14 kilómetros de vialidad y en Torres,  atendiendo colapso de aguas servidas, sector Manzanera.”

Finalizó diciendo: “la atención es integral en todos los municipios, no descansamos porque nos debemos al pueblo”, dijo el presidente de Invilara.