Activado gabinete de infraestructura y servicios de Iribarren con despeje de vías tras lluvias

Tras las lluvias generadas por la onda tropical N° 16, de manera inmediata, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, activó a los equipos del Gabinete de Infraestructura y Servicios de la municipalidad para atender caída de árboles registradas en diferentes puntos de la ciudad.

Las Cuadrillas de EMICA atendieron podas, talas y levantamientos en diferentes puntos.

Angélica Yépez, presidenta de Emica, informó: “Tenemos alrededor de 10 árboles caídos wn la ciudad; entre otros en la avenida Pedro León Torres con calles 48 y 54, en la carrera 19 entre calles 43 y 44; por lo que desplegamos 6 grupos para atender estas afectaciones”.

Yépez dijo que trabajan en conjunto a IMAUBAR, organismo que se desplegó en la avenida Ribereña y en el sector El Garabatal, para atender árboles caídos y chequear drenajes de aguas pluviales a lo largo de la transitada avenida especialmente en la calle 36.

La presidenta de EMICA hizo el llamado al pueblo Iribarrense a mantenerse comunicado y reportar cualquier afectación debido a las lluvias al número de los Bomberos del municipio llamar al número 0251-2314475 donde serán atendidos.

Nota de Prensa