Activado en Lara Plan de Seguridad semana santa 2019

Resguardarán hasta el último rincón de Lara. Ayer fueron desplegados 10 mil 300 funcionarios de seguridad en los nueve municipios del estado esto debido a los días de Semana Santa contarán con 200 vehículos, 300 motos y un helicóptero, según información de la gobernadora Carmen Meléndez, quien estuvo presente en el acto.

“Queremos que la ciudadanía se sienta tranquila y que luego de que finalice Semana Santa todos regresemos en sana paz”, comentó la Gobernadora.

Durante la tarde de ayer funcionarios se desplegaron en la avenida Venezuela con calle 30 y las autoridades de los cuerpos policiales como Polilara, PNB, Polimunicipal, Cicpc y GNB prometieron que estarán desplegados por todas las zonas turísticas y templos religiosos.

“Estaremos inspeccionando que este despliegue se esté cumpliendo como debe ser. Además visitaremos varios templos que hay en el estado”, aseveró Meléndez.

El general Jesús Salazar detalló que tras el despliegue de seguridad a nivel nacional, el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, informó que todos los uniformados debían seguir el plan estratégico de garantizar a Venezuela la reducción de accidentabilidad, índices delictivos, muertes por inmersión y todo percance que tengan las personas.

Salazar comentó que junto a los cuerpos de seguridad también estarán trabajando el equipo del Ministerio Público, Senades y miembros del Ministerio de Interior y Justicia.