Aclara tu cabello con Canela de forma natural

Aclara tu cabello con canela
Aclara tu cabello con canela

Aclarar el cabello con tintes no siempre es la mejor opción: estos productos químicos hacen que tu pelo pierda sus proteínas naturales, provocando que se dañe, se caiga e irrite el cuero cabelludo. Para estos casos, es mejor utilizar remedios caseros como la canela, que lo aclara de forma natural y evita que padezcas todo ese tipo de problemas. Aquí te decimos cómo lograr los reflejos rubios que tanto estás buscando.

Sin maltratar el cabello, la canela te ayuda a lograr ese efecto blondie tan deseado por muchas y tan en tendencia. Toma en cuenta que estos trucos que te compartiremos, que no dañan tu cabello, requieren de tiempo para ver sus resultados; deberás ser constante si quieres notar los cambios. ¡No te desesperes, no te arrepentirás de las babylights rubias que lograrás!

Aclara tu cabello con canela

Leer tambien: Gobernador de Lara: «Con las zonas económicas vamos enrumbados a la Lara potencia»

Recomendado:

Infusión de canela: prepara un spray de este ingrediente; calienta una taza de agua con tres cucharadas de canela en polvo. Una vez que hierva, apaga y deja que se enfríe. Cuando la infusión esté tibia, inmediatamente colócala en un atomizador. Lava tu cabello como de costumbre y sécalo, procurando retirar el exceso de agua; cuando hayas terminado, rocía el agua de canela y déjalo actuar por cuatro horas, después enjuaga. Es importante que no te expongas al sol.

Mascarilla: combina dos cucharadas de canela con tres de miel y una de aceite de coco; mezcla bien y colócala en el cabello tres centímetros debajo de la raíz hasta las puntas; deja que actúe durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Antes de probar cualquier producto en tu piel, te recomendamos realizar una prueba para descartar cualquier reacción alérgica: coloca una pizca de canela en tu muñeca; deja que transcurran 24 horas y si no muestras enrojecimiento en la zona, puedes realizar con seguridad los tips que te compartimos.

Leer tambien: CONMEBOL suspende la Copa América en Argentina y busca otra sede