Con un gran manto blanco está cubierta la campaña del Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, gracias al apoyo por parte del partido político más antiguo de Venezuela como lo es Acción Democrática (AD), dicho anuncio lo dio con mucha alegría la Dra. Sobella Mejías durante la instalación del comando de campaña de Avanzada Progresista (AP).

Seguidamente, denunció las candidaturas del Gobierno Nacional por no representar la democracia y pidió unidad dentro de la oposición: “Nuestros únicos adversarios están en el Gobierno, ellos no son democráticos, representan el atraso que trajeron en Venezuela“, dijo Mejías, hablando sobre las dificultades económicas actuales.

Por otra parte señaló que actualmente los jóvenes no pueden cumplir con sus metas por las condiciones del país: “El Gobierno Nacional falló en todos los aspectos y nuestros jóvenes no pueden cumplir sus sueños“, solicitando a la oposición unirse en apoyar la candidatura unitaria por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Finalmente, dio seguridad de la victoria opositora a nivel electoral en los próximos comicios y el año que viene: “Vamos a ganar las Gobernaciones y haremos un músculo social para ganar las Alcaldías“, acotando que van a cambiar el modelo político en el país.

Noticias Barquisimeto