Dos personas muertas y tres lesionados dejó accidente en el sector El Violín del municipio Crespo. La tragedia vial ocurrió el miércoles en horas de la noche.

Se pudo conocer que Francisco Barreto (30) conducía una buseta Mercedes Benz Sprinter con seis pasajeros y cuando transitaba por una curva, aparentemente, perdió el control volcando y cayendo hacia el vacío.

Al parecer el conductor perdió el control por una falla mecánica, pero esto no se ha precisado.

Los transeúntes de la comunidad al percatarse del accidente salieron corriendo para tratar de ayudar a las personas y llamaron de inmediato a los cuerpos de seguridad. Las personas bajaron hasta el barranco para auxiliar a las personas y fue cuando se dieron cuenta que dos personas estaban sin vida, mientras que otras tres personas estaban muy lesionadas.

Francisco, el conductor de la camioneta, murió de forma inmediata al igual que Yoimar Karina Dudamel (20), mientras que Aigoberto Flores (70) está bajo estricta revisión médica porque su condición es delicada.

Al sitio llegaron funcionarios de Protección Civil y Polilara para resguardar la escena y trasladar a los lesionados hasta el Hospital de Duaca.

Yoiber Durán (31); Yosender Dudamel (23) y Yomara Dudamel (49) son los otros lesionados y se logró conocer que son parientes de Yoimar.

Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y ayer en la mañana amigos de los dos jóvenes estaban en los alrededores retirando los cadáveres, pero no quisieron dar mayores detalles.

Un allegado a la dama fallecida contó que ella sólo trabajaba y cuando ocurrió el accidente se trasladaban hasta El Cují, en donde residían.

Sobre las personas que resultaron heridas se conoció que están bajo observación médica.

la prensa de lara