Accidente en la vía Valencia-Puerto Cabello cobro la vida de dos hombres

Un siniestro vial, ocurrido a las 7:30 de la mañana de este 15 de octubre, en la autopista Valencia-Puerto Cabello, se cobró la vida de dos hombres.

El trágico suceso fue en el kilómetro 187 de la citada carretera, sector  Las  Trincheras,  en dirección  Valencia – Puerto Cabello. 

Leer también: Venezolanos fallecidos en accidente de transito en Colombia habían pedido la cola

Un camión 750  que transportaba azúcar volcó, perdiendo toda su carga. En segundo, lo cubrieron las llamas, lo que desató la emergencia, que mantuvo el tránsito restringido.

Voceros de la Dirección General Nacional de Bomberos, a través de la Región de Daños y Análisis de Necesidades (Redan) y la Zona Evaluación de Análisis de Necesidades (Zoedan) informaron que  solo pudieron identificar a una de las víctimas con los apellidos Hernández Chepemo, al parecer era el conductor. Tenía 32 años.

Sobre el acompañante dijeron que tenía unos 27 años. 

El automotor era marca Chevrolet, modelo Iveco, tipo cava, blanco, de matrícula 76JGAY.

Bomberos de la Universidad de Carabobo, los primeros en reportarse para verificar la novedad y comenzar a extinguir las llamas.

Leer también: Ladrones mataron a trabajador en Miranda para robarle zapatos deportivos

En horas del medio día fue liberado el paso en tramo Trincheras de la autopista Valencia-PuertoCabello por cuadrillas que realizan saneamiento en la zona

Agencias